www.nexotrans.com

Movelia lanza una aplicación móvil que permite comprar los billetes de autobús por Internet

martes 28 de mayo de 2013, 01:00h
La App permite la compra de billetes de buses turísticos como el de Gijón.
La App permite la compra de billetes de buses turísticos como el de Gijón.

Movelia, central de compras de billetes de autobús de línea regular por Internet, ha lanzado una App móvil que permite comprar los billetes de autobús en sólo tres pasos y sin tener que imprimirlos, facilitando la compra a los viajeros. La aplicación está disponible para smartphones Android y Apple, y para iPad.

“Además de los billetes de las líneas regulares, desde la App de Movelia también se podrán comprar los billetes de los autobuses turísticos, que están teniendo un gran éxito en todas las ciudades españolas donde se han implantado”, explican desde Movelia. Coincidiendo con la campaña de verano y con el incremento de turistas en nuestro país, la compañía ofrece también la compra de billetes de los autobuses turísticos Madrid City Tour, Toledo City tour, Barcelona Bus Turístic y Bus Turístico de Gijón, tanto desde la web como desde la aplicación móvil.

Según explica Santiago Vallejo, director general de la central de compras, “en Movelia siempre buscamos facilitar la compra a nuestros clientes, ofreciéndoles todas las rutas de la forma más cómoda, y ahora también desde el móvil. Creemos que la innovación debe ayudar a generar valor para el cliente final".