www.nexotrans.com

Seur lanza Predict, un servicio que asegura que 'tu pedido será entregado en una ventana horaria de dos horas'

viernes 31 de mayo de 2013, 01:00h
Yves Delmas, presidente de Seur.
Yves Delmas, presidente de Seur.

Seur continúa su apuesta estratégica por el e-commerce, en la que el transporte y la logística son vitales para cerrar con éxito el ciclo de compra. Fruto de esta  filosofía nace Seur Predict, una solución innovadora por la que la compañía informará de la ventana horaria de dos horas en la que será entregado el pedido online.

El nuevo Seur Predict  es un servicio de información al destinatario sobre la entrega que consiste en un mensaje de texto o e-mail el día anterior, informando al receptor del día de entrega y ofreciendo la posibilidad de cambiar la fecha al día siguiente o a los dos días siguientes, y la notificación por vías similares en el mismo día de la entrega, informándole de la ventana horaria, con dos horas de margen, en la que va a recibir el pedido.

"Seur realiza 12 millones de entregas domiciliarias al año y tenemos el pulso de lo que el cliente e-commerce demanda. Permitir que los compradores on-line sean dueños de su tiempo y no esperen todo el día a recibir su pedido, gracias a un sistema ágil y efectivo, supone un gran éxito en la experiencia del consumidor" afirma Yves Delmas, presidente de Seur.

Esta solución, pionera en España, es posible gracias a la utilización de la última tecnología en optimización de rutas, seguimiento GPS y navegación, que han sido personalizadas para las herramientas de movilidad. "Hemos invertido en desarrollos tecnológicos, aportando a nuestros clientes una solución cómoda y flexible que genera mayor satisfacción al cliente final, contribuyendo a fidelizarlo tras su experiencia de compra", añade Delmas.

Seur Predict supone una mejora en la eficiencia de los procesos de entrega, con beneficios para todas las partes implicadas  ya que reduce el número de intentos de entrega fallidos por ausencia del destinatario, ofrece a los clientes de Sur una potente herramienta de fidelización a través de un sistema de entrega ágil y diferenciador y mejora la experiencia de compra de los consumidores finales.

La compañía, que ya ha comenzado los pilotos con algunos de sus clientes-empresa, especialmente vinculados al comercio electrónico, ofrece este servicio de forma gratuita como parte de su proceso de mejora continua. Si bien Seur Predict arranca con una ventana horaria de dos horas, el objetivo de la compañía es reducir la previsión de entrega a una hora, antes de que finalice el año.

Seur garantiza su disponibilidad en cualquier lugar de España y Portugal, y tamién lo hace a nivel europeo a través de esta misma solución desarrollada por su socio DPD desde el 2009.