www.nexotrans.com

City Sightseeing Worldwide reúne en Cartagena de Indias a los representantes de la compañía en todo el mundo

La convención anual de City Sightseeing Worldwide reunió a delegados de la compañía y a profesionales del Sector

jueves 30 de mayo de 2013, 01:00h

La convención de City Sightseeing Worldwide ha reunido en Cartagena de Indias durante cuatro jornadas a representantes de las operaciones de la compañía en todo el mundo, incluyendo ciudades como Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Miami, Moscú, Roma, Milán o Singapur.

City Sightseeing Worldwide reúne en Cartagena de Indias a los representantes de la compañía en todo el mundo.
City Sightseeing Worldwide reúne en Cartagena de Indias a los representantes de la compañía en todo el mundo.

Asimismo, han asistido los representantes de City Sightseeing España, donde la multinacional de los city tours tiene su cede central y doce operativas, esto es, Palma de Mallorca, Barcelona, Sevilla, Granada, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Cádiz, Santander, Córdoba, Benalmádena y Jerez de la Frontera.

La presidenta ejecutiva de la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias, Zully Salazar, ha inaugurado oficialmente las sesiones técnicas de la convención anual que City Sightseeing Worldwide ha celebrado en la ciudad colombiana entre el 25 y el 28 de mayo, ha informado Europa Press. Según ha indicado City en una nota, tras la apertura protocolaria, en la que también ha participado el presidente y CEO de la compañía líder en el sector de los city tours, Enrique Ybarra Valdenebro, ha pronunciado la ponencia inaugural el vicepresidente de Time Warner Globial Media Group, Dave Statman.

Personalidades

A los delegados de la multinacional se han sumado los representantes del patrocinador de la convención, el fabricante de autobuses UNVI, de cuya factoría han salido algunos de los característicos buses panorámicos de dos plantas que circulan por casi 100 ciudades de todo el mundo luciendo el rojo y amarillo que caracteriza a City Sightseeing. Igualmente, han asistido las empresas colaboradoras Palisis, Nyami, Great Guide y M&E Multilingual System.

Entre los speakers invitados se encontraba Patrick Connor, director de Marketing y Ventas de Merlin Entertainment Group, y Christopher Sandeman, CEO y fundador de Sandeman New Europe Walking Tours, así como los directores de operaciones del centenar de ciudades de la red internacional City Sightseeing.