www.nexotrans.com

Astic pone en marcha una nueva web con un acceso 'más directo, organizado y dinámico a la información'

lunes 03 de junio de 2013, 01:00h

La Asociación de Transporte Internacional por Carretera (Astic) ha puesto en marcha una nueva página web, "en su afán por ofrecer en todo momento una información inmediata, ágil y accesible sobre el transporte internacional de mercancías por carretera", según han asegurado sus responsables.

La nueva página web de Astic.
La nueva página web de Astic.

Desde la asociación han explicado que la nueva web "delimita muy bien los contenidos accesibles únicamente a los afiliados de aquellos otros de libre acceso que tienen como finalidad informar sobre Astic y lo que representa". Además, la estructura y estética de la nueva página permite un acceso más directo, organizado y dinámico a la información.

Entre las principales novedades destaca la creación de un buscador de información, que funciona a través de palabras clave, y que permite acotar la búsqueda de contenidos entre todas las noticias. Por su parte, la creación de la sección "Astic en los medios" permitirá identificar en qué medios de comunicación se han recogido las posturas, noticias y comunicados emitidos por la asociación.

En la nueva web corporativa de Astic, los afiliados podrán tener acceso a todas las intervenciones de Astic y de sus miembros en los medios de comunicación. A su vez, para los periodistas se ha incorporado un apartado de prensa en el que estarán disponibles comunicados, logotipos e imágenes sobre la asociación. Otra de las novedades de la nueva web es la creación de un portal de empleo compuesto por una parte dirigida a los empresarios afiliados de Astic y por otra a demandantes de empleo, con el que la asociación "contribuye de manera significativa a poner en contacto a empresas con demandantes".