www.nexotrans.com

Castrosua sigue apostando por el sector discrecional ampliando su gama del modelo Stellae

lunes 03 de junio de 2013, 01:00h

Apostando fuerte por el sector discrecional, Castrosua amplía su gama del modelo Stellae tanto en longitud como altura, para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Los nuevos modelos se caracterizan, entre otras cosas, por una gran accesibilidad a todos los elementos mecánicos y eléctricos del vehículo para su fácil mantenimiento.

La versión más larga de los nuevos Stella puede llevar hasta 69 plazas con baño y litera.
La versión más larga de los nuevos Stella puede llevar hasta 69 plazas con baño y litera.

Buscando siempre aumentar el confort en cualquier tipo de ruta, incluido el transporte escolar, la carrocería totalmente multiplexada desarrollada por Castrosua, ha ampliado su gama a versiones en longitudes 12m y 13m en dos ejes y 14m y 15m en tres ejes y en tres alturas de 3,60 + aire; 3,45 + aire; 3,3 + aire, ha explicado el fabricante. Asimismo, ha señalado que la versión más larga, puede llevar hasta 69 plazas con baño y litera, “pudiendo ser carrozado sobre todos los bastidores”, y con la posibilidad de poner un monitor delantero de 22 pulgadas.

Todas las versiones se caracterizan por laterales exteriores del vehículo en aluminio Composite añadiendo durabilidad por su alta resistencia a la corrosión además de reducir los pesos del vehículo.  Otra característica destacable en todas las medidas y alturas es la gran accesibilidad a todos los elementos mecánicos y eléctricos del vehículo para su fácil mantenimiento.

“La acogida de esta ampliación en la oferta del Stellae ha sido excelente, y muchos de nuestros clientes, como Argabus, Grupo Ruíz o Monbus entre otros ya han hecho sus primeros pedidos”, han destacado los responsables de Castrosua. “Cumpliendo con los nuevos requisitos de homologación de reglamento R66.02, Stellae ofrece las mejores condiciones para convertir cada viaje en una experiencia única”.