www.nexotrans.com

Volvo, galardonado con el premio 'Madrid Excelente' a la Confianza de los Clientes

miércoles 05 de junio de 2013, 01:00h

Madrid Excelente, la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha otorgado a  Volvo España el galardón con el que premia a las empresas más destacadas de la región. El premio, que premia la Confianza de los Clientes en la Categoría de Gran Empresa, responde a la excelencia en la gestión y a la confianza depositada por los conductores en la firma sueca.

Stephane de Creisquer, Consejero Delegado de Volvo España, junto a Ignacio González, presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la entrega de premios
Stephane de Creisquer, Consejero Delegado de Volvo España, junto a Ignacio González, presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, en la entrega de premios

Esta era la primera vez que la marca se había presentado como candidato a 'Madrid Excelente', que se enmarca en los objetivos de la Comunidad de Madrid de "impulsar la innovación, la calidad y el compromiso de las empresas con el fin último de alcanzar la excelencia empresarial". Y es que el premio evalúa criterios de liderazgo y coherencia, así como los  apartados de orientación, confianza y resultados respectivos a los clientes.

El acto de entrega del galardón tuvo como presencia destacada al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que entregó el galardón a Stephane de Creisquer, Consejero Delegado de Volvo España. De Creisquer declaró que "este premio es un aliciente para continuar trabajando por y para nuestros clientes".

En este mismo sentido, de Creisquer destacó la importancia de cultivar una buena relación con los conductores que optan por Volvo. "Sabemos la importancia que tiene la calidad del producto, pero también somos muy conscientes de que, es el enfoque en el cliente y la capacidad de entender sus problemas y cumplir con sus expectativas lo que nos diferencia", comentó de el Consejero Delegado.