www.nexotrans.com

Gran acogida para 'Das WeltAuto', la marca de vehículos de ocasión de Volkswagen

La firma, que comercializa vehículos de todas las marcas, ha superado las 225 operaciones en su primera semana

miércoles 05 de junio de 2013, 01:00h

'Das WeltAuto', la nueva marca del Grupo Volkswagen para vehículos de ocasión, ha disfrutado de una muy buena acogida en su debut en España, que ha tenido lugar durante la última semana en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, cita que cerró el pasado domingo las puertas de su decimoséptima edición.

Gran acogida para 'Das WeltAuto', la marca de vehículos de ocasión de Volkswagen

El lanzamiento de 'Das WeltAuto' ya fue confirmado por Nexotrans hace dos semanas, y desde entonces, la marca de Volskwagen -que gestiona la venta de vehículos de ocasión de todas las marcas con menos de siete años- ha podido cerrar más de 225 operaciones de venta, a las que habrá que sumar las que se concreten en los próximos días.

"Estamos muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido 'Das WeltAuto' entre el público y los medios de comunicación. Nos permitirá potenciar el negocio de vehículos de segunda mano y duplicar en dos años nuestros volúmenes actuales, hasta alcanzar las 25.000 unidades, hasta alcanzar las 25.000 unidades" ha explicado el director de Volkswagen España, Francisco Pérez Botello, respecto al éxito en el debut de la marca.

El Golf, protagonista

El stand que 'Das WeltAuto' ha ocupado durante la cita en el recinto ferial Ifema de Madrid, ha contado con más de 2.000 metros cuadrados de superficie y cerca de 140 vehículos expuestos. Pero, sin ninduna duda, el gran protagonista ha sido el Golf de Volkswagen. A pesar de contar con vehículos de todas las marcas, ninguno de los vehículos puestos a la venta por la firma de vehículos de ocasión ha sido capaz de superar a este coche, que Pérez Botello califica de 'mito'.

"El Golf es un mito, un icono. Es el modelo que mejor refleja el ADN y, al mismo tiempo, la evolución de Volkswagen. La excelente acogida que ha tenido siempre en el mercado de ocasión es, sin duda, una de las claves de su éxito", explica Pérez Botello sobre el fervor que despierta el coche más carismático de la firma.