www.nexotrans.com

Galp Energia da hasta 12 euros de descuento en combustible en su campaña de verano

jueves 06 de junio de 2013, 01:00h
Campaña de verano de Galp Energía.
Campaña de verano de Galp Energía.

Galp Energia ha puesto en marcha la promoción  “Galp por tu bolsillo” con la que ofrece descuentos en combustible de cara al verano. El ahorro crece en proporción al número de repostajes realizados en estaciones de servicio Galp, hasta 12 euros en la gama Gforce (diésel o sin plomo 98),  o hasta 8 euros en el resto de carburantes (gasóleo A, gasolina sin plomo 95, gasolina sin plomo 98 y biodiesel).

El descuento es directo y puede ser canjeado por el cliente en cualquier momento, no es necesario haber acumulado el máximo posible, ha informado Galp Energía en un comunicado. Para participar en la promoción es necesario disponer de una cartilla de descuento. El cliente seleccionará el tipo de carburante de su vehículo, y encontrará en su cartilla seis casillas con importes crecientes de descuento. Se conseguirá un sello por cada repostaje igual o superior a 30 litros de combustible. Cada cartilla será válida únicamente en la estación de servicio donde se inicie el proceso de sellado a lo largo de todo el período promocional, del 1 de junio al 15 de septiembre de 2013.
 
La cartilla se puede conseguir de varias maneras: en cualquiera de las más de 400 estaciones de servicio Galp adheridas a la promoción, en centros de Gas Natural y Electricidad de Galp Energia en Madrid, a través de partners como ING o los cash&carry Gros Mercat, y también descargándola directamente en la web www.galpportubolsillo.com. Galp Energia estima distribuir unos 5 millones de cartillas.