Frente al frío del invierno del norte de Italia, el autobús del club llevaba neumáticos para asegurar que el quipo llegase a los partidos independientemente de las condiciones climatológicas que hubiese. Ahora, con el Marathon Coach y sin las preocupaciones por la nieve o el hielo, el confort y la fiabilidad de los futbolistas serán los objetivos para la Juventus en los desplazamientos por carretera, los factores más importantes que un club de fútbol pide a sus neumáticos.
Las nuevas gomas, presentadas durante la feria de vehículos comerciales IAA en Hanover durante el pasado septiembre, se caracteriza por un diseño asimétrico exclusivo, que ofrece un desgaste uniforme con un excelente kilometraje. Este diseño responde al problema del desgaste desigual que tiene lugar en el eje de dirección de la mayoría de autobuses actuales.
Goodyar es proveedor oficial de la Juventus desde la temporada 2011-2012 y desde entonces el equipo piamontés ha ganado los dos títulos de liga disputados. Con el Marathon Coach, el club ficha un neumático para todas las posiciones, utilizable a lo largo de todo el año y el primero que Goodyear ha desarrollado específicamente para autocar.