www.nexotrans.com

El Grupo Spheros inaugura su filial en Australia donde espera consolidarse con 'soluciones individualizadas'

jueves 06 de junio de 2013, 01:00h
Paul Williams será el director general de Spheros Australia.
Paul Williams será el director general de Spheros Australia.

Continuando con su estrategia de crecimiento, el Grupo Spheros ha inaugurado su filial australiana, Spheros Australia, con el objetivo de consolidarse en un continente "cuyo mercado de autobuses, hasta ahora autónomo, está comenzando a abrirse gradualmente a fabricantes internacionales".

Tradicionalmente el mercado de autobuses urbanos de Australia se ha autoabastecido, sin necesidad de contar con la presencia de fabricantes internacionales. Sin embargo, esa tendencia está cambiando, y el Grupo Spheros ha querido aprovechar esta coyuntura para instalarse en dos ubicaciones, Melbourne y Brisbane.

Desde estos dos centros de producción, la empresa dará respuesta a las necesidades de los clientes en materia de aires acondicionados para los autobuses. Helmunt Zanker, CEO del grupo alemán, ha señalado que "la proximidad con nuestros clientes y sus necesidades es algo muy importante para nosotros, de ahí que hayamos decidido poner en marcha la filial australiano, para conocer de cerca la evolución y las tendencias del mercado australiano". En este sentido, Zanker ha asegurado que ""sólo podremos satisfacer los requisitos específicos de nuestros productos de manera competente y flexible si contamos con un equipo experimentado y con una presencia local."

Debido a que las condiciones de conducción en Australia son extremadamente especiales, el Grupo Spheros pondrá a disposición de sus clientes, además de sus productos estándar, una gama de productos diseñadas para dar respuesta a las soluciones individuales. Además, Paul Williams, de 39 años, asumirá el cargo de director general de Spheros Australia. Williams lleva vinculado a la empresa desde hace 15 años.