www.nexotrans.com

Propenor estrena su tarjeta de gasóleo ‘Low-cost’ que ofrece descuentos en carburantes a los profesionales del transporte

Cada tarjeta tiene su código de seguridad y todos los repostajes son verificados por un sistema de autorización

viernes 07 de junio de 2013, 01:00h

La empresa de distribución de gasóleos en Cantabria, Propenor, ha apostado por el transporte profesional por carretera, ofreciendo la posibilidad de mejorar los precios de compra de gasóleo desde el primer litro. Así, ofrece una tarjeta de gasóleo ‘Low-cost’ con grandes descuentos para los preofesionales del Sector.

Tarjeta Propenor Diesel Service Truck.
Tarjeta Propenor Diesel Service Truck.

En una primera etapa, enfocada en los transportistas y empresas de transporte de Cantabria,  los clientes de las tarjetas Propenor Diesel Service accederán a los precios de combustible más competitivos del mercado en las estaciones de servicio propias ubicadas en la región, ha explicado propenor en un comunciado. En una segunda etapa, y pensando siempre en ofrecer un servicio más completo, se ampliará la red de estaciones donde se podrán utilizar dichas tarjetas, por todo el territorio nacional.

Además, por el hecho de ser cliente de la tarjeta Propenor Diesel Service, tendrán grandes descuentos en seguros para el transporte, neumáticos para sus vehículos, equipamiento profesional y más servicios asociados al transporte.

Iniciativa pionera

“Gracias a una severa optimización de costes en su negocio y siguiendo una filosofía ‘low cost’ orientada al cliente,  toda esa  reducción de costes se puede traducir en descuentos al cliente final”, destacan los responsables de Propenor. “Las tarjetas Propenor Diesel Service son un medio seguro y controlado de proveerse en ruta siempre a los mejores precios, siendo su funcionamiento en modo online 100%”, destacan.

Si el cliente lo desea puede hacer todas las gestiones necesarias por Internet, tales como la gestión de suministros, consulta de facturas, gestión de las tarjetas etc. entrando en su área privada de la página web www.propenordiesel.com  donde además encontrará los servicios y ofertas especiales para clientes. Son tres las modalidades de tarjetas que se presentan en el mercado, por un lado la tarjeta “Truck” que concede crédito y requiere garantía de pago, la “Cash” que funciona en modo prepago y por último la “Diesel B”, creada para el transporte a temperatura controlada. Todas ellas dan la posibilidad al cliente a la devolución del denominado “céntimo sanitario” así como del gasóleo profesional.

Cada tarjeta tiene su código de seguridad, además todos los repostajes son verificados por un sistema de autorización. Todas las tarjetas cuentan con una serie de restricciones marcadas por el cliente, tales como número máximo de repostajes diario, máximo de litros por repostaje, horarios de restricciones de suministros etc.

La red “Propenor Diesel Service” nace con sus estaciones de servicio propias ubicadas en la Autovía de la Meseta (A-67) en  Fombellida,  y en la Autovía del Cantábrico (A-8) en Heras y próximamente en Unquera.  Dichas estaciones están enfocadas al transporte profesional con surtidores de gran caudal de 120 litros por minuto, abiertas 24h, amplio aparcamiento, servicio de ducha gratuito, wifi, restauración etc.