www.nexotrans.com

SIL BARCELONA 2013

El SIL acoge SynergyS, un evento de 'networking 2.0' para afrontar los desafíos tecnológicos de la logística

La reunión, de carácter gratuito, pondrá en contacto a empresarios para crear oportunidades de negocio

martes 11 de junio de 2013, 01:00h

El Salón Internacional de la Logística (SIL) Barcelona 2013 acogerá el próximo 18 de Junio el evento de networking empresarial SynergyS, que pretende conectar a las diferentes empresas del Sector y debatir sobre los retos tecnológicos que afrontan.

El objetivo del SynergyS es unir a empresas y organizaciones de sectores relacionados, para exponer retos tecnológicos y encontrar soluciones a los mismos.
El objetivo del SynergyS es unir a empresas y organizaciones de sectores relacionados, para exponer retos tecnológicos y encontrar soluciones a los mismos.

El objetivo del SynergyS es unir a empresas y organizaciones de sectores relacionados, a fin de exponer retos tecnológicos y encontrar soluciones a los mismos.  En definitiva, un espacio para  hacer networking de alta calidad y generar oportunidades de negocio.

En la jornada que se celebrará el próximo día 18 en Barcelona se intentará conocer los retos de las grandes empresas del Sector  para aportar soluciones a los mismos y generar oportunidades de negocio, se explorarán las formas de entrar en contacto con nuevas tecnologías y soluciones emergentes que hagan las empresas más competitivas, se tratará de establecer sinergias con otras empresas y detectar oportunidades de colaboración  estableciendo contactos "B2B" efectivos.

Todos estos temas se tratarán, antes y después del evento. Primero, a través del perfil de SinergyS en Linkedin y luego, durante el evento, en el café networking, lo que permitirá dar una amplia visibilidad a las organizaciones. SynergyS  es un evento gratuito, organizado por Barcelona Activa,   en el marco de las principales ferias y congresos celebrados en la ciudad de Barcelona.

El Sector se vuelca con el SIL

El sector del transporte contará con una participación muy destacada en la presente edición del SIL, que este año celebra su 15 Aniversario del 18 al 20 de Junio. Empresas como Barloworld Logistics, Dupessey Iberica, Pantoja Grupo Logístico, Frimercat Logistics o Palibex participarán por primera vez en su historia. Además, la empresa ToolsGroup  patrocinará la Jornada de Sistemas de Información que se celebra la mañana del 18 de Junio.

Destacados operadores como Schnellecke Logistics, Grupo Sesé, Logisfashion, GV Sea Freight, Ewals Cargo Care, Cotransa, Barsan Logistics, Groupe Chakour y Groupe SNTR también participarán como empresas expositoras. Palletways, por su parte, participará como patrocinador al mismo tiempo que realizará una rueda de prensa el martes 18 de junio por la tarde.

Calsina Carré, Landtrans, Transparets - TP Logistics, LleidaNet, Districenter (Holding M. Condeminas), DHL Supply Chain, PKW Logistik Iberia, la Agencia Navarra del Transporte y la Logística, ACTE, el Centro de Transportes y Logística de Benavente, CIMALSA, Europlatforms y Gran Europa -Puerto Seco de Azuqueca completan, a grandes rasgos, la lista de participantes de esta edición.