www.nexotrans.com

'Iveco Days 2013' y 'Primavera Stralis', las nuevas campañas de descuentos en recambios de Iveco España

martes 11 de junio de 2013, 01:00h

Iveco España ha puesto en marcha dos nuevas campañas para ofrecer importantes ofertas en recambios originales y descuentos en las operaciones de manenimiento. Las iniciativas, denominadas 'Iveco Days 2013' y 'Primavera Stralis', estarán disponibles en todos los puntos de la red oficial Iveco adherido a estas acciones.

'Iveco Days 2013' y 'Primavera Stralis', las nuevas campañas de descuentos en recambios de Iveco España

Las promociones están en concreto dirigidas a los camiones pesados Stralis y los ligeros Daily matriculados antes del 31 de diciembre de 2009. Con estas iniciativas, que estarán en vigor hasta agosto, los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta un 35% en los recambios más demandados, como alternadores, flitros, radiadiores, pastillas de freno, retrovisores o embragues.

La campaña 'Primavera Stralis' estará dirigida a los camiones pesados de Iveco. La firma italiana ha enviado un talonario con cheques descuento a más de 5.000 propietarios del Stralis, que sólo tendrán que entregarlos en los puntos de la red oficial de Iveco para beneficiarse de los descuentos. Por su parte, los 'Iveco Days 2013' estarán dirigidos a los propietarios del ligero Daily. Los clientes adheridos a estas operaciones podrán aprovecharse de una revisión gratuita de 18 puntos de control del vehículo.

El objetivo de estas campañas, según la firma, es "asegurar a los clientes de los vehículos Iveco un óptimo rendimiento y la máxima seguridad con precios competitivos y adaptados a la situación actual". "Queremos ayudar a nuestros clientes y a los consumidores a prolongar la vida de sus vehículos en las mejores condiciones, con la máxima seguridad y calidad y sin comprometer su rendimiento", ha comentado el Director de Parts & Services de Iveco España, Fabio Santiago.