www.nexotrans.com

Esteve amplia su flota de vehículos de lujo con el Corvi Diplomatic de Car-bus.net

miércoles 12 de junio de 2013, 01:00h

La empresa familiar de alquiler de autocares, minibuses y vehículos de lujo con conductor Autocars Esteve ha adquirido recientemente un  nuevo vehículo para su flota de lujo. Se trata del Corvi Diplomatic, un vehículo de 11 plazas, incluyendo el conductor, carrozado por la empresa Car-bus.net

Esta es la segunda unidad de la carrocera manresana adquirida por Esteve a través del concesionario Autolica  en Barcelona.
Esta es la segunda unidad de la carrocera manresana adquirida por Esteve a través del concesionario Autolica en Barcelona.

La unidad que acabe de adquirir la empresa catalana, transformada sobre chasis Mercedes-Benz  316 CDI, esta equipada con 10 plazas más conductor, butacas reclinables tapizadas en piel Técnica, mueble en salpicadero en madera y con nevera integrada

Además, el Corvi Diplomatic incorpora mueble en freno de mano, pintura metalizada, radio CD, micro y USB, suelo en madera, cristal en techo, cristales panorámicos, tapizados interiores en piel, tablier en color tabaco oscuro, transformador de 220V y toma de corriente en salpicadero, acceso mediante puerta de acceso de servicio eléctrica y maletero trasero.

Esta es la segunda unidad de la carrocera manresana adquirida por Esteve a través del concesionario Autolica  en Barcelona. Aautocars Esteve es una empresa familiar de alquiler de autocares, minibuses y vehículos de lujo de última generación con conductor, especializados en la gestión y coordinación del transporte para congresos y servicios de empresa.