www.nexotrans.com

La compañía Mix Telematics aumenta su base de suscriptores un 31% durante el último año financiero

Los 359.000 suscriptores han permitido aumentar los ingresos de suscripciones un 20% y el crecimiento total un 15%

miércoles 12 de junio de 2013, 01:00h
Mix Telematics ofrece soluciones telemáticas para el seguimiento de vehículos, gestión de flotas y seguridad en la conducción.
Mix Telematics ofrece soluciones telemáticas para el seguimiento de vehículos, gestión de flotas y seguridad en la conducción.

Mix Telematics, líder global en soluciones telemáticas para el seguimiento de vehículos, gestión de flotas y seguridad en la conducción, ha dado a conocer los resultados de su último año financiero, los cuales reflejan "un sólido crecimiento producto de un importante aumento de la base de suscriptores, con un incremento significativo de ingresos".

Para el director de Soluciones para la Gestión de Flotas de Mix Telematics, Charles Tasker, "nuestra base de clientes, que creció hasta los 359.000 suscriptores alcanzando un incremento del 31% respecto al año financiero anterior, ha permitido que el ingreso de suscripciones haya aumentado un 20%, mientras que el crecimiento total haya incrementado un 15%". Tasker ha recordado que "el crecimiento de suscripciones es la piedra angular de nuestra estrategia de negocio".

Tasker ha destacado algunos otros datos registrados por Mix Telematics durante el último año fiscal. De esta manera, "nuestro EBITD ha crecido un 19%; y los beneficios básicos por acción han crecido un 26% generando 288 millones en efectivo, los cuales representan el 101% del EBIDTA".

Ampliar su presencia

Para los responsables de la comañía, este crecimiento "también demuestra un avance significativo hacia la materialización de la visión de Mix Telematics en su fundación, que es la de convertirse en el proveedor líder mundial de información y servicios relacionados con los activos móviles".

Charles Tasker ha añadido que "nuestros pilares son firmes para apoyar los esfuerzos destinados a hacer crecer nuestro negocio y al mismo tiempo incrementar nuestra presencia global. Para ello, recientemente hemos abierto una nueva oficina en Sao Paulo (Brasil) para apoyar nuestra estrategia de expansión en la región".

La presencia cada vez mayor de Mix Telematics queda reflejada, según Tasker, en que "todas nuestras operaciones de flota regionales experimentaron un crecimiento de dos dígitos en cuanto al nivel de suscripciones, con algunos incrementos de hasta un 40% de suscriptores con respecto al año anterior".