www.nexotrans.com

Ford calzará el ContiSportContact 5 de Continental en sus 24 horas solidarias

jueves 13 de junio de 2013, 01:00h
El ContiSportContact 5 de Continental
El ContiSportContact 5 de Continental

Las 24 Horas Solidarias de Ford vuelven un año más y el fabricante americano ha confiado en Continental para que vuelva a ser su proveedor de neumáticos. En esta ocasión será el nuevo ContiSportContact 5 de Continental el que calcen los vehículos que rodarán en el madrileño circuito del Jarama para recaudar fondos que serán destinados a diez ONG's.

El vehículo de las 24 Horas Ford 2013 será, como en la pasada edición, el Focus 1.0 EcoBoost de 125 CV, un coche ideal para la cita por sus cualidades aerodinámicas, pero también por equipar el motor de gasolina más ahorrador y con menos emisiones de CO2 de su categoría.

Continental, patrocinador del evento por segundo año consecutivo, aportará los ContiSportContact 5, que cuentan con un marcado caracter deportivo y con unas especificaciones técnicas muy consolidadas, que no penalizan en el gasto de gasolina ni en el desgaste excesivo de las gomas.

Como cada una de las nueve ediciones anteriores, las 24 Horas de Ford son una excusa para financiar proyectos solidarios. En esta X Edición, Ford España repartirá 144.000 euros entre las diez ONG's participantes, cada una representadas por un equipo apoyado por un patrocinador e integrado por diez personas, entre las que destacarán personajes famosas que aportan su imagen de modo altruista y que ejercen de embajadores de cada equipo.