www.nexotrans.com

MiX Telematics demuestra un incremento de ingresos y de suscriptores en su último informe financiero

jueves 13 de junio de 2013, 01:00h

MiX Telematics, especialista en soluciones telemáticas para el seguimiento de vehículos, gestión de flotas y seguridad en la conducción, ha hecho públicos los resultados de su año financiero que demuestran un sólido crecimiento y un importante aumento de su base de suscriptores.

Los resultados financieros de Mix Telematics demuestran un incremento de suscriptores y de ingresos.
Los resultados financieros de Mix Telematics demuestran un incremento de suscriptores y de ingresos.

Dichos resultados “le ha significado un incremento significativo de ingresos durante este ultimo año fiscal finalizado el pasado 31 de marzo”, destacan desde la compañía. “Nuestra base de clientes creció hasta los 359.000 suscriptores, un incremento del 31% respecto al año anterior”, señala Charles Tasker, director de Soluciones para la Gestión de Flotas de MiX Telematics.

“Nuestro crecimiento de suscriptores ha permitido que el ingreso de suscripciones haya aumentado un 20%, mientras que el crecimiento total haya incrementado un 15%. Nuestro EBITDA, en tanto, ha crecido un 19%. Los beneficios básicos por acción han crecido un 26% generando R288 millones en efectivo, los cuales representan el 101% del EBIDTA”, ha explicado Tasker.
 
“El crecimiento de suscripciones es la piedra angular de nuestra estrategia de negocios, así que nos complace informar al mercado sobre este logro récord”, apunta Tasker. Esto también demuestra un avance significativo hacia la materialización de la visión de MiX Telematics en su fundación, que es la de convertirse en el proveedor líder mundial de información y servicios relacionados con los activos móviles.