www.nexotrans.com

Titsa pondrá en marcha un servicio especial con motivo de las jornadas de puertas abiertas en el Observatorio del Teide

miércoles 19 de junio de 2013, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha anunciado que pondrá en marcha un servicio especial de conexión el próximo sábado, 22 de Junio, con motivo de la celebración de las jornadas de puertas abiertas en el Observatorio del Teide.

Las jornadas se celebrarán el próximo sábado 22 de Junio.
Las jornadas se celebrarán el próximo sábado 22 de Junio.

Los responsables de Titsa han anunciado que el objetivo de este servicio especial es "favorecer el desplazamiento de los ciudadanos a estos eventos especiales, apostando por la movilidad en transporte público y para evitar la posibilidad de que se produzcan embotellamientos en la carretera de acceso".
 
De esta manera, la compañía habilitará una línea especial que saldrá el mismo sábado desde el Intercambiador de Transportes de Santa Cruz a las 10:00 horas y que pasará también por La Laguna, sobre las 10:30 horas. El regreso desde el Observatorio está previsto a las 13:30 horas.

Los viajeros que podrán comprar el billete, incluyendo el trayecto de ida y vuelta, por un precio único de ocho euros, en la página web de la compañía. Además, los usuarios que opten por el transporte público para desplazarse hasta el Teide, podrán dispone del parking del Intercambiador de Transportes de la capital tinerfeña de manera gratuita.

Por otro lado, Titsa también reforzará las frecuencias de las líneas 342 (Adeje-Parque Nacional del Teide) y 348 (Puerto de la Cruz-Parque Nacional del Teide) "para facilitar el acceso a las jornadas desde el norte y sur de la Isla", según han destacado sus responsables.