www.nexotrans.com

Redtortuga amplía su red con la incorporación en España de 31 Estaciones de Servicio Galp Energía

viernes 21 de junio de 2013, 01:00h

La Red de Estaciones de Servicio en Europa, Redtortuga, ha firmado un acuerdo de colaboración con el operador de energía ibérico Galp Energia, para incorporar en su Red de España 31 estaciones de servicio abanderadas con la imagen Galp Energia. El objetivo es ofrecer a todos los clientes profesionales la posibilidad de suministrarse en estas estaciones.

Tras el acuerdo con Galp la empresa alcanza un total de 84 estaciones en nuestro país y 300 en el conjunto de Europa.
Tras el acuerdo con Galp la empresa alcanza un total de 84 estaciones en nuestro país y 300 en el conjunto de Europa.

Las nuevas estaciones de servicio incorporadas a la Redtortuga, están situadas en lugares estratégicos donde el tránsito de vehículos pesados es la tónica habitual y cuentan con los servicios básicos que demandan los profesionales del camión y sus respectivas empresas: surtidores de gran caudal, parking, cámaras de vigilancia, restaurante, aseos y algunas, como la E113 Lasarte (Guipúzcoa), E105 y 106 Alcalá de Henares (Madrid), E119 y E120 Torrent (Valencia), también incluyen servicio de recambios para vehículos pesados. Son Estaciones de Servicio 24h con carburantes de alta calidad.

"Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con Galp Energía, un operador  que comparte los valores de Redtortuga, de ser una empresa próxima al cliente ofreciendo innovación, mejora continua y seguridad, que además está presente en toda la cadena de valor del petróleo" puntualiza Marta Fábregas, directora comercial de la Redtortuga.

El nuevo acuerdo firmado por Redtortuga, efectivo desde el pasado mes de mayo, es un paso más en el objetivo que se marcó la compañía en su creación hace 18 años: ofrecer la máxima cobertura en todas las estaciones de servicio de su red, destinada a cubrir las necesidades que tienen tanto las empresas de transporte españolas que realizan rutas nacionales, como las extranjeras que vienen a España.

Por otro lado todas las operaciones realizadas en las nuevas estaciones Galp Energía, así como las del resto de España, funcionan mediante sistema online, es decir consultan en el momento el estado del cliente y de sus tarjetas lo que supone poder ofrecer mayor control y seguridad para las empresas de transporte.