www.nexotrans.com

Andsoft valora como 'positiva' su presencia en el Salón de la Logística y de la Manutención 2013

viernes 28 de junio de 2013, 01:00h

AndSoft, empresa de producción de software especializada en el desarrollo de herramientas avanzadas de gestión para empresas de los sectores del transporte y la logística, ha hecho una valoración "positiva" de su presencia en la última edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL).

El equipo de AndSoft que ha estado presente en el SIL 2013.
El equipo de AndSoft que ha estado presente en el SIL 2013.

De esta manera, el director de Desarrollo de Negocios de Andsoft, Víctor Vilas, ha destacado, en primer lugar, que el cambio de ubicación a Fira 1 "ha supuesto volver a la dinámica de las primeras ediciones. Y para AndSoft, en el retorno cuantitativo y cualitativo de visitas profesionales nos hemos beneficiado de la vuelta al recinto ferial de Plaza de España”.

Con respecto a las demandas de los asistentes que han visitado el stand de la compañía, Vilas ha señalado que "los directivos que se han interesado por nuestra plataforma tecnológica para empresas de transporte y operadores logísticos tenían poder de decisión. La mayoría conocía nuestras soluciones, módulos específicos, y filosofía colaborativa con los departamentos de IT". El director de Desarrollo de Negocios de AndSoft ha asegurado, además, que a pesar de la coyuntura económica, "nuestros visitantes han venido al SIL para invertir en tecnología que les permita diferenciarse nítidamente de sus competidores. Hoy, los tender son cada día más exigentes, y si logras ventaja al invertir en una solución tecnológica, no dudas en invertir”.

Víctor Vilas también se ha referido a la participación de AndSoft en la jornada SynergyS, que se ha celebrado por primera vez en la historia del SIL. En este sentido, el director de Desarrollo de Negocio ha destacado que "era la primera vez que se celebraba una jornada de estas características y ha sido interesante. Por nuestra parte, hemos realizado algunos contactos profesionales con otras empresas para estudiar futuras integraciones tecnológicas”.