www.nexotrans.com

Tina Müller es la nueva directora general de Marketing y miembro del Consejo de Opel

viernes 28 de junio de 2013, 01:00h
Tina Müller.
Tina Müller.

Tina Müller ha sido nombrada como miembro del Consejo de Dirección, responsable de la gestión de la Marca y directora general de Marketing de Adam Opel AG, con efecto 1 de Agosto de 2013. Con esta función de nueva creación, Opel destaca la importancia de la gestión de la marca como elemento esencial en la estrategia de la compañía.

“Tras el éxito en el lanzamientos de nuestros últimos modelos, una clave para el éxito futuro es modernizar, definir y emocionalizar la marca”, ha asegurado el presidente del Consejo de Supervisión de Opel, Steve Girsky. “Estamos encantados de incorporar una experta de renombre para esta misión como Tina Müller”.

Müller inició su carrera en L’Oréal Alemania y posteriormente paso a Wella AG. Allí trabajo durante 17 años con Henkel KGaA. Como vicepresidente corporativo senior ha sido recientemente responsable de la división de Cuidados de Belleza para la región de Europa Occidental. Tina Müller también ha realizado una gran contribución para el crecimiento consistente de la gama de marca, particularmente la marca de rica tradición Schwarzkopf, como directora general de Marketing para sus negocios globales en cosmética para el cabello, corporal facial y oral. Es una reconocida experta de marca. En 2010 fue nombrada directora general de Marketing del Año en Europa, mientras que ha sido galardonada como directora de Marketing del año en tres ocasiones por la revista W&V.