www.nexotrans.com

Continental presenta en Viena su nueva generación de neumáticos premium para transporte de pasajeros

Un neumático para cada circunstancia, con tres variantes que se adaptan al tipo de transporte que realiza el cliente

viernes 28 de junio de 2013, 01:00h

Confort, ahorro y seguridad son los principales requisitos para los modernos neumáticos de autobús en todas sus aplicaciones. Esta es la máxima que ha guiado el trabajo de Continental en el desarrollo de su tercera generación de neumáticos que ayer se presentó en Viena. Por primera vez, la empresa alemana presenta una familia completa de productos para cada uso de este Sector.

Nikolai Setzer, miembro del Comité Ejecutivo y director de la división de Neumáticos ayer en Viena.
Nikolai Setzer, miembro del Comité Ejecutivo y director de la división de Neumáticos ayer en Viena.

Con esta tercera generación que vio ayer la luz en la capital austríaca Continental ofrece soluciones para el cliente en el variado entorno de trabajo actual de los trayectos en autobús, con tres nuevas gamas que han sido diseñadas para usos específicos: Conti Coach, para viajes de larga distancia, Conti CityPlus, gran novedad para el segmento de transporte regional, y Conti Urban, para autobuses en la ciudad.

Tanto gran nivel de confort para los pasajeros como los aspectos relacionados con la seguridad y el ahorro han sido las principales líneas que han creado este nuevo diseño que también presenta una gama de neumáticos de invierno adaptada al norte de Europa. Del mismo modo, Continental ha redoblado su esfuerzo en la eficiencia energética y las propiedades de reesculturado y recauchutado que también son importantes para las flotas de autobuses.

Un neumático para cada uso

Con esta tercera generación, Continental presenta un hito en el segmento premium de neumáticos para vehículos comerciales. Partiendo del éxito de su segunda generación de neumáticos, la empresa alemana ha continuado manteniendo sistemáticamente su enfoque orientado hacia la resolución de los problemas de sus clientes.

Por eso, la marca ha presentado un tipo de neumático para cada uso, larga distancia, regional y urbano, que está en sintonía con las aplicaciones de los clientes y contribuye a sus resultados económicos. 

Toda una nueva gama de productos para el transporte de pasajeros que, según la empresa, “habrá de marcar el camino a seguir”. Desde el punto de vista de Continental, debido a las crecientes exigencias a las que los neumáticos deben dar respuesta, como las relacionadas con el medio ambiente y la seguridad, “es el momento oportuno para una gama especial de productos que ha sido especialmente desarrollada para las necesidades del transporte de pasajeros”.