www.nexotrans.com

Grupo Sesé valora 'satisfactoriamente' su presencia en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención 2013

Para sus responsables, el SIL 'ha supuesto un impulso a su imagen y una oportunidad para establecer nuevos contactos'

lunes 01 de julio de 2013, 01:00h

Grupo Sesé, operador logístico aragonés, ha valorado satisfactoriamente su presencia, por segundo año consecutivo, en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), que se ha celebrado en la Fira de Barcelona entre el 18 y el 20 de Junio.

Aziz Rabbah, ministro de Equipamientos y Transporte de Marruecos; Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona; Álvaro Sarriá, director general Comercial y de Desarrollo de Grupo Sesé.
Aziz Rabbah, ministro de Equipamientos y Transporte de Marruecos; Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona; Álvaro Sarriá, director general Comercial y de Desarrollo de Grupo Sesé.

Para los responsables de la compañía, con la presencia en este tipo de eventos, Grupo Sesé "da un nuevo impulso a su imagen" en un escenario que ha reunido a más de 500 empresas del sector, y en el que el operador logístico ha demostrado "su apuesta por el desarrollo empresarial y su crecimiento gracias a su esfuerzo, trabajo y dedicación a pesar del complicado contexto económico actual". Para el Grupo Sesé, el SIL es "un referente en cuanto al networking y conferencias con las últimas tendencias del sector".

Según la compañía aragonesa, el stand que el Grupo ha ocupado en el SIL 2013  ha servido "además de como punto de encuentro entre el equipo directivo y comercial con clientes consolidados, para motivar el acercamiento tanto a clientes potenciales como a proveedores de servicios".

Grupo Sesé

Grupo Sesé es una empresa aragonesa dedicada al transporte multimodal -terrestre, aéreo, marítimo y ferroviario- nacional e internacional así como un operador logístico 4PL presente en todos los eslabones de la cadena de suministro. Comenzó su andadura en 1965 y, desde entonces, no ha parado de crecer. La expansión del grupo es "notoria y su internacionalización se transmite en la apertura de filiales y delegaciones por todo el mundo", según sus responsables. De esta manera, la compañías se extiende en 13 países de Europa, América  y África mediante 36 centros de trabajo.

Con sede central en la Plataforma Logística de Zaragoza, Grupo Sesé cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 2.600 trabajadores, más 400.000 m2 de almacenes y más de 1.500 camiones.