www.nexotrans.com

ToolsGroup celebra 'el éxito de asistencia' a la jornada 'Cadenas de Suministro Globales', celebrada en el SIL 2013

La compañía ha patrocinado, un año más, este encuentro en el que diferentes empresas han expuestos sus experiencias

lunes 01 de julio de 2013, 01:00h

Como cada año, ToolsGroup ha patrocinado la jornada "Cadenas de Suministro Globales", que se celebra dentro del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL). Para los responsables de la compañía experta en el Área de Planificación de la Cadena de Suministro y Demand Analytics, este encuentro ha registrado "un éxito de asistencia".

Un momento de la jornada celebrada durante el SIL 2013.
Un momento de la jornada celebrada durante el SIL 2013.

Durante la jornada, el director general de ToolsGroup, Enric Parera, ha presentado las principales tendencias observadas en el último año en la Cadena de Suministro. En su intervención, Parera ha destacado "no sólo la relevancia de la tecnología en áreas como el Big Data y Analytics, sino el impacto que la Cadena de Suministro tiene sobre los resultados de negocio de las compañías. De ahí que haya que optar por tecnologías, procesos y talento que les aporten competitividad".

Entre los participantes de la jornada, los representantes de Panrico Donuts han presentado su experiencia alrededor del proyecto SI&OP, Sales, Inventory&Operations Planning que está acometiendo la compañia. En este sentido, han recordado "la importancia que en este tipo de proyectos tiene el disponer de tecnologías innovadoras de planificación avanzadas, orientadas a mejorar el servicio de atención al cliente".

Además de Panrico, cliente de ToolsGroup desde el 2012, otras empresas como Fagor Industrial o Pikolin han expuesto sus casos y "los importantes y complejos retos logísticos que deben afrontar en su día a día".

Refuerzo de campaña

Durante su presencia en el SIL 2013, ToolsGroup ha querido reforzar su nueva campaña "¿Tu Sistema de Planificación se ha quedado al límite?", para lo que convocó un concurso para los asistentes a la jornada, invitándoles a participar en el sorteo de un pez de peluche, el cual hace referencia a la imagen de la campaña.