www.nexotrans.com

Galp Energia, nuevo miembro de la Asociación Española de Cogeneración como proveedor de lubricantes especializados

martes 02 de julio de 2013, 01:00h

Galp Energia se adhiere a la Asociación Española de Cogeneración (Acogen), en calidad de proveedor de lubricantes destinados a la motores y turbinas utilizados en esta industria. La compañía proporcionará su apoyo a la asociación, aportando su experiencia como distribuidor de su gama especializada de aceites.

Galp Energia cuenta con una extensa experiencia en el ámbito de lubricantes, ya que dispone de su propia cadena de producción de estos productos y es, además, distribuidor oficial de lubricantes Mobil en España. De esta manera, Galp Energia podrá aportar su conocimiento a Acogen, así como los mejores productos que asegurarán el completo funcionamiento y rendimiento de la maquinara empleada en el proceso de cogeneración.

La compañía ejercerá por otro lado como asesor a la hora de recomendar los productos más adecuados a sus clientes y como soporte de ayuda en sus encuentros, seminarios y conferencias.

"Estamos seguros de que será una colaboración importante y fructífera, tanto para la asociación como para Galp Energia”, asegura Javier Rodríguez Morales, director general de Acogen. "Representamos a la cogeneración en España y nuestra misión es fomentarla, apoyarla e impulsarla promoviendo un marco favorable a su desarrollo. La integración de Galp Energia nos fortalece y refuerza, esperamos contar con su participación activa que, sin duda, será muy positiva para Acogen", añade.