www.nexotrans.com

Miguel Suárez sustituye a Rafael Irigoyen en la presidencia de la organización navarra ANET

martes 02 de julio de 2013, 01:00h
Miguel Suárez sustituye a Rafael Irigoyen en la presidencia de la organización navarra ANET

Miguel Suárez ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística (ANET), tras cuatro años como vicepresidente. Suárez, director general del Grupo Tafatrans, sustituye en el cargo a Rafael Irigoyen, que seguirá siendo miembro del comité ejecutivo.

La elección de Suárez tuvo lugar en la Asamblea General Ordinaria de ANET, celebrada el pasado 21 de Junio, en la cual se presentaron los resultados del último ejercicio y se analizaron los principales temas de actualidad que afectan al Sector de la carretera, como la situación del convenio laboral o el proyecto de norma foral de financiación de carreteras de la Diputación de Guipúzcoa.

En su primera intervención como presidente, Suárez tuvo palabras de agradecimiento para su predecesor por el tiempo y esfuerzo que ha dedicado a la organización y al sector durante las últimas décadas. El nuevo presidente insistió en que, ante las dificultades tan enormes que está atravesando la actividad, la unión y la colaboración son claves para salir adelante. Por ello, anunció que en las próximas semanas configurará un equipo de trabajo con el que acometer algunas de las líneas que desea abrir en los próximos meses, con importantes proyectos en áreas como servicios a los asociados, formación o la puesta en práctica de actividades de dinamización e interrelación entre los asociados.

Al comienzo de la Asamblea, Emilio Flamarique, director de la delegación en Navarra de AENOR, hizo entrega al centro de formación de la asociación del certificado de calidad ISO 9001:2000. La obtención del certificado era uno de los objetivos de ANET para este año, como forma de mejorar la labor formativa de la asociación y de establecer una adecuada gestión en las actividades organizadas, y que alcanzan a 1.400 alumnos cada año.