www.nexotrans.com

Neumáticos Soledad y Michelín realizarán revisiones gratuitas de vehículos hoy en Sevilla

miércoles 03 de julio de 2013, 01:00h

Neumáticos Soledad y Michelín han informado de la celebración de una campaña de revisión de vehículos gratuita que ambas compañías realizarán hoy conjuntamente en la ciudad de Sevilla. Ambas empresas han mostrado su compromiso de revisar los puntos vitales de los automóviles que asistan al clínic de seguridad que realizarán en el parking subterráneo del Leroy Merlín de la capital hispalense.

"A través de estos clinics llevados a cabo por profesionales cualificados de Confortauto, se verificará el estado de los elementos más importantes para la seguridad en la conducción", ha comentado las compañías en la nota. Y es que se comprobará el estado de neumáticos, líquidos, frenos, amortiguadores, luces y limpiaparabrisas.

Junto a ello, Confortauto promete que se realizará un asesoramiento para el correcto mantenimiento de los puntos vitales del vehículos, así como consejos para una conducción segura que la empresa comunicará a los conductores, quienes también podrán beneficiarse de "presupuestos personalizados, prácticos regalos y promociones especiales".