www.nexotrans.com

Un autobús tematizado sobre 'Territorio Dinópolis' llegará a La Rioja para brindar información sobre el parque aragonés

miércoles 03 de julio de 2013, 01:00h

Territorio Dinópolis ha puesto en marcha su campaña de promocional de verano. Se trata de un autobús tematizado, que recorrerá gran parte de la geografía española, brindando información e invitaciones infantiles a todos los ciudadanos que se acerquen a conocerlo.

autobús tematizado de 'Territorio Dinópolis'.
autobús tematizado de 'Territorio Dinópolis'.

Este autobús recorrerá entre el 20 de junio y el 20 de septiembre varias comunidades autónomas, entre ellas, Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Valencia, Cataluña, País Vasco, La Rioja, Navarra y Aragón, ha informado Europa Press. El presidente de Dinópolis y consejero de Industria y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha asegurado que "las comunidades autónomas que se encuentran a 400 kilómetros de aquí van a tener la oportunidad de ver esta iniciativa turística, que recorrerá 10.500 kilómetros, con la idea de animar a su visita y con el reclamo del visitante dos millones".

Se espera alcanzar el visitante dos millones en la presente campaña, por ello, a principios de año se dio a conocer esta iniciativa con una serie de vídeos que se difundieron a través de su página web, 'www.dinopolis.com', las redes sociales y el Canal Youtube. Dinópolis plasmó el 'wanted' (se busca) típico de las películas del oeste en un cartel cuyo diseño puede verse en los laterales y parte trasera del autobús.

El parque permanecerá abierto hasta el próximo 1 de septiembre. Arturo Aliaga ha subrayado que "hay conversaciones para poder establecer más fechas de apertura para la próxima campaña, tal y como han solicitado los hosteleros turolenses". La campaña "ha sido eficaz por el binomio ocio-conocimiento científico, ya que se van incorporando novedades paleontológicas con un excepcional trabajo de la Fundación Dinópolis".