www.nexotrans.com

La compañía Westcon reúne a sus principales clientes del sector TI en su Business Sunset Meeting Point

viernes 05 de julio de 2013, 01:00h
Borja Moreno durante su intervención.
Borja Moreno durante su intervención.

Westcon, mayorista especializado en soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas e infraestructura, ha celebrado recientemente su Business Sunset Meeting Point con "un gran éxito de asistencia de los principales representantes de las empresas más relevantes del sector TI", según han asegurado sus organizadores.

Este evento ha contado con la participación y colaboración de buena parte de los principales fabricantes del portfolio de Westcon, como HP Security, Radware, Skybox, SourceFire y Stonesoft del área de Seguridad; Allot, Axis, Extreme Networks y Meru Networks de la división de Infraestructura; y Acme packet, Avaya, Jabra, y Plantronics de Convergencia.

Representado a la compañía organizadora ha estado presentes Borja Moreno, General Manager Westcon Iberia, Pedro Galatas, EVP de Afina aWGC y Willem J.H. de Haan, vicepresidente senior de Westcon Group EMEA. Todos han coincidido en señalaar "la exitosa trayectoria de Westcon en los mercados de seguridad e infraestructura, así como la creación de su nueva área de Convergencia o Comunicaciones Unificadas tras su adquisición, la cual destaca por su buen funcionamiento y su crecimiento constante".

Este encuentro ha sido aprovechado por los responsables de la compañía para explicar sus previsiones para finales de año y sus planes de futuro como  parte de Westcon Group. De esta manera, la empresa "continuará colaborando estrechamente con todos sus socios de negocio para llevar a cabo un gran número de acciones que potencien el crecimiento mutuo; a  la vez que, continuará apostando por la realización de talleres técnicos y formativos para que sus partners conozcan en profundidad la tecnología de sus fabricantes, encuentros ejecutivos de alto nivel, diseño de planes de negocios personalizados y adaptados a cada necesidad, reuniones de trabajo y acciones de generación de demanda, entre otras.