www.nexotrans.com

Jean-Charles Deconninck, director de Generix Group, nuevo miembro del Consejo de la Asociación Europea de la Logística

ELA es una federación de 30 organizaciones nacionales que cubren los principales países de Europa Central y Occidental

martes 09 de julio de 2013, 01:00h
Jean-Charles Deconninck.
Jean-Charles Deconninck.

Durante la Asamblea General de la Asociación Europea de Logística (ELA), Jean-Charles Deconninck, presidente de Generix Group y vicepresidente de ASLOG (Asociación Francesa de Logística), ha sido elegido miembro de la Junta, compuesta por 19 miembros representantes cada uno de un país europeo.

Con más de 20 años de experiencia en sistemas de información en el universo retail, Jean-Charles Deconninck ha dado a Generix Group, editor de software de colaboración de retail, un nuevo impulso en los últimos nueve años, lo que ha llevado a la empresa a ser  una de los principales actores en la cadena de suministro de Europa.

Asociación

La ELA es una federación de 30 organizaciones nacionales que cubren los principales países de Europa Central y Occidental. La misión de la ELA es definir y proponer soluciones a nivel europeo para facilitar el desarrollo industrial a través de la red logística. Para ello, ELA define las normas y programas de capacitación, y alienta su uso internacional. El Consejo de la ELA es responsable de diseñar las estrategias de la asociación y orientaciones políticas

“Estoy encantado de participar en el crecimiento del ELA”, ha comentado Jean-Charles Deconninck. “Como presidente de Generix Group, me siento orgulloso y me comprometo a trasladar el feedback de nuestros grandes clientes internacionales para mejorar la optimización de operaciones de logística y transporte”, ha concluido.