www.nexotrans.com

Cepsa y la Red Formaster firman un acuerdo para dar formación CAP gratuita a los clientes de la tarjeta Transclub

miércoles 10 de julio de 2013, 01:00h
Los conductores profesionales podrán canjear sus puntos en las estaciones de servicio de Cepsa.
Los conductores profesionales podrán canjear sus puntos en las estaciones de servicio de Cepsa.

El conductor profesional podrá canjear los puntos en las estaciones de servicio Cepsa, donde le entregarán un ticket que podrá presentarlo en cualquiera de los 450 centros de formación Formaster para obtener su curso.

La compañía española de Petróleos Cepsa y la Organización Patronal Nacional de Centros de Formación en las especialidades de Transporte, Logística y Seguridad Vial ( Formaster) han firmado un acuerdo para facilitar la obtención a los conductores profesionales del Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

Son numerosas las empresas del Sector del Transporte y Logísitica que están implicando a sus conductores profesionales a obtener el CAP. Por ello, los clientes de Cepsa que posean la tarjeta Transclub podrán obtener el certificado de manera gratuita en su modalidad de formación continua, a través de un curso impartido por uno de los 450 centros de formación en todas las Comunidades Autónomas que integran la Red Formaster.

Para ello, deberán canjear 51.000 puntos de la tarjeta fidelizadora en cualquiera de las estaciones de servicio por el curso de CAP. Al conductor le entregarán un ticket que podrá presentar en cualquier centro Formaster. El curso y la gestión de la tarjeta CAP será gratuitos, pero el conductor profesional deberá abonar la tasa administrativa para la emisión del certificado.