www.nexotrans.com

Asetra celebrará el día de San Cristobal junto a sus socios con varias actividades adaptadas a la situación actual

jueves 11 de julio de 2013, 01:00h

La Agrupación Segoviana de Empresarios del Transporte (Asetra) ha celebrado el día de su patrón, San Cristobal, con la realización de una serie de actividades relacionadas con el mundo del transporte. Los miembros de la agrupación han querido olvidar durante estos dos días los duros momentos que vive el sector.

Asetra celebrará el día de San Cristobal junto a sus socios con varias actividades adaptadas a la situación actual

Durante mañana y el sábado, Asetra organizará una serie de actividades relacionadas con la actividad laboral de sus socios con motivo de la celebración del día del patrón de los camioneros, San Cristobal.

El sector económico del transporte atraviesa duros momentos, como ocurre al resto de profesionales, pero el presidente de la agrupación, Gerardo Salgado, no ha querido perder la oportunidad de festejar un día tan importante como este para los trabajadores del transporte. Para ello, las actividades organizadas serán gratuitas y se ha querido buscar los precios más económicos para la comida que la asociación suele celebrar para conmemorar la fecha.

Entre las actividades que se llevarán a cabo estos días se encuentran una exposición de camiones clásicos, la citada comida, un sorteo de regalos donados por diversas entidades y un baile.