www.nexotrans.com

El CRTM instala una nueva parada en la línea 334 para facilitar el acceso al centro médico 'Primero de Mayo' de Rivas

jueves 11 de julio de 2013, 01:00h

La línea 334 de autobuses interurbanos que gestiona el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) cuenta desde ayer con una nueva parada. En concreto los autobuses que realicen este recorrido paran ahora en junto al centro de salud 'Primero de Mayo', situado en Rivas Vaciamadrid.

El CRTM instala una nueva parada en la línea 334 para facilitar el acceso al centro médico 'Primero de Mayo' de Rivas

El CRTM ha informado en una nota oficial que con esta decisión pretende coordinar una vez más su trabajo con el que realiza la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid "para dotar de transporte público a todas las nuevas instalaciones médicas" de la región.

El Consorcio ha especificado que el servicio que ahora parará en este nuevo centro médico une la Plaza de Conde de Casal con Rivas (Urbanizaciones y Pueblo), localidad situada al sureste de la región madrileña. Una línea, la 334, que cuenta, según el CRTM,  con una frecuencia de 12 minutos en hora punta y la que ahora se suma esta nueva parada.

El objetivo de esta nueva marquesina será facilitar el acceso al centro "no sólo a los más de 5.600 usuarios que utilizan este servicio al día, sino también al resto de vecinos que lo requieran de una manera puntual", según ha querido  aclarar el Consorcio de Transportes.