www.nexotrans.com

El CRTM quiere involucrar a los usuarios para celebrar la Semana de la Movilidad

El organismo presentó un cartel promocional con fotos de 24 usuarios y anunció las actividades que se llevarán a cabo

viernes 12 de julio de 2013, 01:00h
Imagen del cartel promocional que cuenta con los rostros de 24 usuarios habituales del transporte público madrileño.
Imagen del cartel promocional que cuenta con los rostros de 24 usuarios habituales del transporte público madrileño.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) quiere involucrar de nuevo a los usuarios en el fomento del transporte público. En esta ocasión, la institución, que gestiona el servicio de transportes de la región, desea  que los usuarios formen parte de la promoción de la Semana de la Movilidad Europea, que se celebrará en Septiembre.

En esta ocasión,  las autoridades madrileñas llevarán a cabo en el municipio de Móstoles una campaña destinada a informar y difundir entre los vecinos las actividades que se llevarán a cabo durante la celebración de este evento, que este año tendrá lugar entre los días 16 y 22 de Septiembre.

El objetivo que se han marcado los responsables del transporte madrileño, tal y como ha destacado el CRTM,  es el de "involucrar a los viajeros del transporte público en aquellas campañas qu e fomenten su uso, con el objetivo de que los usuarios sientan el propio sistema  como parte de su vida diaria".

Se trata de un tipo de iniciativa que ya cuenta con experiencia. Sin ir más lejos, el mes pasado, tal y como informó Nexotrans,  se convocó un casting entre los usuarios de transporte público para fotografiarse y protagonizar el cartel que anunciará la Semana de la Movilidad, un póster promocional que cuenta con la imagen de  24 usuarios y que fue presentado el pasado martes por Carlos Cristobal, director de calidad, procesos y relaciones externas del CRTM.

Concurso

El CRTM, junto con el Ayuntamiento de Móstoles y la empresa Arriva-De Blas, que también colabora en la campaña, ha querido destacar que,  debido a la celebración de este evento, los residentes de Móstoles podrán participar en el sorteo de 12 abonos anuales durante la Semana de la Movilidad Europea . 

Para entrar en  el sorteo, las parcipantes sólo tendrán que demostrar tener la tarjeta de abono 2013 y tres cupones de este año. De tal manera, quienes comprueben esto entrarán en el sorteo de cuatro abonos anuales normales, cuatro de la categoría joven y otros cuatro de tercera edad.