www.nexotrans.com

Repsol reducirá todos los viernes el precio de los carburantes en sus estaciones de servicio de toda España

viernes 12 de julio de 2013, 01:00h

La petrolera de origen español ha decidido reducir todos los viernes de Julio y Agosto el precio de sus carburantes. Así lo confirmó la compañía, que ha destacado que la bajada de precios se llevará a cabo en toda su red de estaciones de servicio garantizando el precio más bajo de toda la semana cada viernes.

Repsol reducirá todos los viernes el precio de los carburantes en sus estaciones de servicio de toda España

La iniciativa, según ha informado la compañía en un comunicado, se añade a su estrategia comercial "de reducir los precios de los carburantes los lunes, jornada en la que los profesionales del transporte suelen llenar sus depósitos de cara al resto de la semana".

La petrolera ha aclarado que esta iniciativa se llevará a cabo hasta el último viernes del mes de Agosto y que se extenderá a cualquier estación de servicio del grupo en nuestro país, incluyendo las marcas Repsol, Campsa y Petronor.

El objetivo de Repsol, según la propia compañía, es facilitar la movilidad de todos los conductores durante la época estival, ya que muchos de ellos llenan los depósitos los viernes antes de partir de vacaciones.