www.nexotrans.com

El operador riojano Grupo Arnedo renueva su flota de 120 vehículos con 10 unidades del modelo DAF XF 105

viernes 12 de julio de 2013, 01:00h

El operador logístico riojano Grupo Arnedo "ha vuelto a poner su confianza" en el fabricante holandés DAF para las nuevas adquisiciones que ha realizado con la idea de renovar su flota. La entrega de los nuevos vehículos ha tenido lugar en Talleres Mavima, el concesionario oficial de la compañía para La Rioja y Burgos.

Algunos de los vehículos DAF que ha recibido el Grupo Arnedo.
Algunos de los vehículos DAF que ha recibido el Grupo Arnedo.

Grupo Arnedo se dedica al transporte terrestre y logística, a nivel nacional contando con una superficie para el almacenaje y distribución en La Rioja, Cataluña y Andalucía. La compañía cuenta con una flota de 120 vehículos entre propios y autónomos, con la que "buscamos cubrir de forma integral cualquier servicio de transporte", según han destacado sus responsables, durante la entrega de llaves.

Una entrega que ha tenido lugar en Talleres Mavima, el concesionario oficial para La Rioja y Burgos. Allí, los representantes de Grupo Arnedo han recibido de mano de los responsables de DAF, 10 unidades del modelo XF 105 de 460 caballos, Super Space cab, con caja de cambios automática y que "supera los estándares de la norma Euro 5 al incorporar la función EEV (Enhanced Environmentally friendly Vehicles), más exigente en cuanto a las emisiones, lo que hace que sean idóneos para conseguir la máxima reducción de peajes y gastos al entrar en una zona de baja emisión", han recordado desde el fabricante holandés.

DAF Trucks N.V. es una filial de la empresa norteamericana PACCAR Inc. Las actividades principales de DAF Trucks se centran en el desarrollo, producción, marketing y ventas de vehículos comerciales para todo tipo de transporte.