www.nexotrans.com

Axionlog confía en ToolsGroup para realizar la Optimización de la Planificación Logística

viernes 12 de julio de 2013, 01:00h
El operador logístico realizará en Latinoamérica el proceso de planificación (BPO) para sus clientes.
El operador logístico realizará en Latinoamérica el proceso de planificación (BPO) para sus clientes.

Axionlog, operador logístico especializado en frío, ha confiado en la tecnología de ToolsGroup para realizar el proceso de Planificación de la Cadena de Suministro de algunos de sus principales clientes de fast food en Latinoamérica, entre ellos franquicias como Subway, Carl’sJr o MacDonlads.

Axionlog, como proveedor de soluciones logísticas integrales para la Cadena de Suministro, ofrece también a sus clientes el servicio BPO (Business Process Outsourcing) de Planificación, permitiéndoles así que se centren en su core business. Dejan en manos de Axionlog la optimización de la Planificación logística gracias a la tecnología Service Optimizer 99+ (SO99+) de ToolsGroup, una tecnología potente e innovadora probada en más de 300 clientes en todo el mundo. 
  
Por una parte, con el servicio BPO, los principales procesos que Axionlog ejecutará para sus clientes son: las previsiones de la demanda, la planificación y optimización del binomio stock-servicio y la generación de las propuestas de reaprovisionamiento. Por otra parte, los beneficios que aportan este tipo de soluciones son la mejora del nivel de servicio y de la tasa de disponibilidad al tiempo que se reduce costes de inventario, transporte, y almacenaje, entre otros.