www.nexotrans.com

Ascabus presenta su nueva página web e imagen corporativa para acercar a los usuarios el sector del transporte

lunes 15 de julio de 2013, 01:00h

La Asociación de fabricantes de carrocerias y autobuses lanza su página web donde presenta su nueva imagen corporativa. Está disponible en inglés y español y consta de varias secciones a las que pueden acceder tanto miembros de la asociación como ajenos que estén interesados en todo lo referente al sector.

Ascabus presenta su nueva página web e imagen corporativa para acercar a los usuarios el sector del transporte

La creación de la página web de Ascabús se encuandra dentro de una estrategia de acercamiento al sector del transporte. Pretende ser una fuente de información para los interesados en el tema, tanto para los que forman parte de la asociación como aquellos que no.

En la web podemos encontrar varias secciones. Un apartado llamado "Quienes somos" contiene una breve historia de la asociación y de sus socios, tanto los fundadores como los que se han unido después.

Otro apartado importante es el de noticias, que recoge informaciones relacionadas con el sector de transporte. También encontramos la sección de documentación que contiene enlaces a descargas de documentos relacionados con estadísticas de las empresas que forman la asociación, fotografías de nuevos modelos, etc.

Por último, si clicamos en "Boletines" podemos suscribirnos para recibir periódicamente informaciones provenientes de la asociación. También incluye una dirección mail, así como un teléfono y una dirección para contactar con Ascabús y una serie de enlaces considerados de interés.