www.nexotrans.com

Hertz llega a un acuerdo con TomTom para instalar el sistema NeverLost 5 en todos sus vehículos en Europa

martes 16 de julio de 2013, 01:00h

El proveedor de alquiler de coches Hertz ha llegado a un acuerdo con la marca de navegadores TomTom para ofrecer a los clientes de Hertz en Europa el sistema GPS NeverLost 5, que podrá ser reservado a partir de ahora con la solicitud de un vehículo de alquiler en la web de la compañía de origen estadounidense.

Representantes de ambas compañías se han mostrado satisfechos con el acuerdo que permitirá a los conductores que alquilen un coche en nuestro continente servirse de la tecnología de TomTom para facilitar su conducción.

En este sentido se ha pronunciado Michel Taride,  presidente de Group RAC Hertz International, que explico que su compañía quería comprometerse con este acuerdo "a dar a nuestros clientes un servicio superior, y sabemos que con los dispositivos NeverLost 5 les ofreceremos una experiencia de conducción mejorada".

Por su parte, la Managing Director de TomTom, Corinne  Vigreux, ha asegurado que esta asociación "dará a más de dos millones de conductores en alquiler en toda Europa cada año una experiencia de navegación en la que pueden confiar".

El sistema de TomTom cuenta con una pantalla tactil, navegación giro a giro en 45 idiomas distintos y una importante base de datos de localiziones pre-programadas, lo que permitirá a partir de ahora que todos los clientes de Hertz y conducir con más confianza.