www.nexotrans.com

PREMIOS MASTER OPERADOR LOGÍSTICO 2013

Luís Simões recibe el premio Master Operador Logístico 2013 como el mejor distribuidor internacional

Los premios han galardonado a las mejores marcas, insignias y profesionales

martes 16 de julio de 2013, 01:00h
Luís Simões recibe el premio Master Operador Logístico 2013.
Luís Simões recibe el premio Master Operador Logístico 2013.

Luís Simões ha recibido el premio Master Operador Logístico que concede anualmente la Asociación Portuguesa de Logística (APLOG). El grupo ibérico ha sido considerado como el mejor distribuidor internacional por los servicios que ofrece a sus clientes, por su puntualidad y cumplimiento de horarios de entrega y por ser una de las compañías que menos incidencias ha contabilizado.

Tal y como ha asegurado Vítor Enes, director general de Logística Ibérica de Luís Simões, “recoger el premio en esta categoría significa que vamos por el buen camino, a pesar del difícil contexto económico”. Asimismo, ha destacado que “aún así, queremos seguir trabajando y poder diferenciarnos por el servicio que prestamos y por la manera en la que conseguimos aportar valor a nuestros clientes. A ellos, también tenemos que agradecerles que hoy se nos haya concedido este galardón”.

Premios

Los premios Masters de Distribución 2013 han galardonado a las mejores marcas e insignias, al igual que a las personas que contribuyen en el desarrollo y el buen funcionamiento de las empresas del sector de la distribución y de la producción, entre las que se encuentra LS.  Luís Simões es líder en transporte de mercancías en Portugal y líder en el mercado de flujos entre los dos países de la Península Ibérica.

Gestiona una flota de 2000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.568 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de 300.000m2, en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica. LS inició su actividad en Loures, en 1948, y está en el mercado español desde hace más de 25 años.