www.nexotrans.com

Logisma presentó sus nuevas soluciones para almacenaje en Logis Expo 2008

martes 15 de abril de 2008, 01:00h

Logisma, empresa especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas para almacenamiento, ha presentado sus soluciones para almacenaje en la tercera edición de la Feria Internacional de Logísticas Especializadas (Logis Expo), que se ha celebrado en Zaragoza entre el 2 y el 4 de abril. La presente edición contó también con Logis Trailer y Logis Polígonos Industriales.

En esta feria, donde Logisma participa por tercera vez, la compañía   ha contado con un stand de 500 metros cuadrados, donde ha mostrado al público asistente las soluciones de almacenaje que ofrece a sectores de actividad diferenciados como la distribución,  industria, logística, y automoción, entre otros, así como también ha dado a conocer su nuevo departamento de sistemas  de automatización y manutención interna.

Según ha manifestado Juan Carlos Tamayo, director general de Logisma: "Logis Expo se ha convertido en una de las principales ferias de nuestro país. Se trata de un evento muy interesante, no ya sólo por dar a conocer el conjunto de nuestras actividades, sino también por el contacto con clientes y proveedores, así como por conocer las últimas tendencias del sector. Además, siendo aragoneses no podemos faltar a un evento como éste que se desarrolla en nuestra Comunidad".

"Asimismo - añade Tamayo - valoramos de positiva nuestra participación en una feria internacional que supone una excelente oportunidad para dar a conocer al conjunto de asistentes los distintos servicio y actividades de la compañía".