www.nexotrans.com

EVENTO

El Salón Profesional de Flotas de Madrid desvela parte de su programa

La feria, que se celebrará durante el próximo Octubre en la capital, contará con importantes colaboradores del Sector

lunes 22 de julio de 2013, 01:00h

El Salón Profesional de Flotas de Madrid ya empieza a desvelar las sorpresas que incluirá durante su celebración entre los días 15 y 17 de Octubre en el recinto ferial de Ifema de Madrid. Los diversos organizadores esperan convertir esta cita en una plataforma comercial, de información y networking especializada en el sector de flotas.

El Salón Profesional de Flotas de Madrid desvela parte de su programa

La organización ya ha desvelado parte del programa de actividades que se desarrollará durante los tres días que durará el Salón y que completarán conferencias, jornadas, mesas redondas o casos de éxito que se irán dando de forma paralela a la exhibición comercial, que será el principal reclamo de los visitantes.

Todo estos eventos se irán dando simultáneamente en el pabellón cuatro del recinto Ifema. Tal y como se ha señalado en el comunicado oficial remitido por la organización del evento, "todo transcurrirá en un mismo escenario diseñado para compartir conocimientos, experiencias, y aportar al profesional y a las empresas, nuevas soluciones para una gestión de flotas adaptada a la actual coyuntura económica".

Grandes colaboradores

Esta cita tan importante para el mundo del transporte contará con la colaboración de compañías y asociaciones de diversos sectores, como la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles, Aniacam, Ganvam o Anfac, así como con publicaciones relacionadas con la gestión de vehículos como AutoScout24 España.

Todos estas instituciones y compañías pondrán su granito de arena organizando exposiciones, sesiones informativas, ponencias y talleres con el objetivo de informar sobre diferentes aspectos que tocan de lleno o de manera transversal el cómo hacer una gestion de flotas eficiente y de calidad.