www.nexotrans.com

El Stralis Hi-Way de Iveco, protagonista del videojuego Euro Truck Simulator 2

viernes 19 de julio de 2013, 01:00h

El camión estrella su gama pesada aparecerá en el videojuego, respetando fielmente todos los detalles del vehículo real, desde la apariencia interior y exterior hasta los modos de conducción y manejo.

El Stralis Hi-Way de Iveco, protagonista del videojuego Euro Truck Simulator 2

El modelo de Iveco, que se fabrica en exclusiva en su fábrica de Madrid, se ha convertido en el protagonista del simulador Euro Truck Simulator 2. La empresa ha vendido los derechos de imagen del modelo a la empresa SCS Software, que desarrollará el juego en 30 idiomas.

En el juego, el usuario deberá demostrar que es un gran camionero, y tras elegir algunas características del vehículo y la carga que lleva, realizar su entrega dentro del tiempo estipulado. El jugador deberá conducir con la ayuda de un GPS por las 60 ciudades europeas más importantes, encontrando por el camino estaciones de servicio, áreas de descanso y autopistas de peaje. En el juego será necesario respetar tanto las señales de tráfico como los límites de velocidad y demás normas de circulación, todo ello para conseguir la mejor puntuación posible.

El diseño en 3D del vehículo que podemos disfrutar en el juego ha requerido tiempo y duro trabajo para mostrar fielmente el aspecto del camión original, con todo lujo de detalles como es el caso del salpicadero o la colocación de los mandos.