www.nexotrans.com

PhotoBox invierte en la herramienta de planificación logística OPTIMIZA de Barloworld para apoyar su expansión

viernes 19 de julio de 2013, 01:00h

El proveedor online de productos personalizables con fotos, PhotoBox, utilizará la solución Optimiza de Barloworld para facilitar la optimización de inventarios y la planificación de la demanda. La solución ha sido diseñada para facilitar la optimización de inventarios y la planificación de la demanda.

Previsiones de Barloworld Logistic.
Previsiones de Barloworld Logistic.

Barloworld Supply Chain Software (SCS), la división de software SCM de Barloworld Logistics con sede en el Reino Unido, ha ganado el mes pasado la licitación puesta en marcha por PhotoBox para proporcionar una solución tecnológica destinada a optimizar su cadena de suministro. Barloworld SCS les presentó su solución de nueva generación recientemente desarrollada, OPTIMIZA. La misma ha sido diseñada para facilitar la optimización de inventarios y la planificación de la demanda.

PhotoBox calcula que, con la implementación de la versión avanzada de la herramienta OPTIMIZA de Barloworld SCS, podrá reducir su stock de inventario en un 15%, explica Barloworld Logistics. También le proporcionará a la compañía los medios necesarios para aumentar su productividad con reducir el tiempo invertido en tareas de poco valor, tales como la gestión de alertas, y de este modo permitirá al equipo de Supply Chain centrarse más en la planificación y simulación.