www.nexotrans.com

Opel entrega una flota de 14 Astra EcoFlex a la empresa de transporte y almacenamiento de productos petrolíferos CLH

lunes 22 de julio de 2013, 01:00h

General Motors España ha entregado 14 vehículos Opel a la compañía CLH, dedicada al transporte y almacentamiento de productos petrolíferos. El modelo elegido ha sido el Astra ecoFLEX, "el vehículo más eficiente de la historia de Opel", según considera la compañía de origen alemán.

En la foto Javier Gómoz, B2B Sales Manager del Departamento de Flotas de Opel, junto a Alfredo Humanes, el Responsable de flotas de Centrosur.
En la foto Javier Gómoz, B2B Sales Manager del Departamento de Flotas de Opel, junto a Alfredo Humanes, el Responsable de flotas de Centrosur.

La entrega de estos vehículos se llevó a cabo en la localidad madrileña de Aranjuez, donde tiene su sede Centrosur, el distribuidor de Opel a través del cual se ha llevado a cabo la operación. En este acto de entrega estuvieron presentes representantes del concesionario y de ambas compañías.

Por parte de Opel, acudieron José Ramón Rivera, responsable de Renting Opel; Jesús Jimeno, Director Comercial Opel Renting; y Javier Gómez, B2B Sales Manager del Departamento de flotas de Opel. En nombre de Centrosur estuvieron presentes Juan Antonio Redondo, el Gerente responsable del concesionario y Alfredo Humanes, el Responsable de Flotas de Centrosur. Finalmente por parte de CLH acudió Humberto Hernández, Jefe de Compras y Almacenes de la compañía.

Según destacaron todas las partes, "la fiabilidad del Astra unida a las prestaciones de sus motores, han sido factores claves para culminar esta operacón". Y es que, la capacidad de aguante de este vehículo conforma uno de los factores fundamentales que exige CLH a todos sus vehículos, ya que cada día debe poner toda una flota en marcha para realizar el trabajo diario.