www.nexotrans.com

Las Jornadas del Microbús concluyen con la entrega de seis vehículos Corvi Long y Spica de Car-bus.net a cinco compañías

Este encuentro ha sido organizado por Mercedes-Benz, con su concesionario Ondo como escenario

lunes 22 de julio de 2013, 01:00h

En el marco de las Jornadas del Microbús que se celebraron en los concesionario Ondo de Mercedes-Benz a finales del pasado mes de junio, Car-bus.net hizo entrega de dos unidades a Autobuses Cuadra: un Corvi long PMR y un Spica; una unidad Corvi a la compañía Autobuses Araba y otra a Alaibus; una unidad Spica a Autocares Sobrón y otra a la compañía Negobus, que también recibió dos Lepus.

Microbús de Car-bus.net de Ondo de Mercedes-Benz.
Microbús de Car-bus.net de Ondo de Mercedes-Benz.

El modelo Spica, para el servicio discrecional de pasajeros, está carrozado sobre chasis cabina Mercedes-Benz 519 CDI, está equipado con 22 plazas + conductor, con maletero con portón trasero, maletero lateral izquierdo, monitor + DVD, freno eléctrico con mando al pie y cristales panorámicos dobles junto con el equipamiento de serie de la unidad Spica.

Por otro lado, la unidad Corvi Long PMR está transformada sobre furgón Sprinter de Mercedes-Benz con 19 plazas más  guía y conductor,  adaptada para seis personas de movilidad reducida, más dos con guía y conductor, equipada con plataforma vertical interior, cristales panorámicos oscuros, aire acondicionado con salidas de aire individual, calefacción por convectores, laterales y techo interior de carrocero y acceso mediante puerta de servicio eléctrica.

Mientras, las unidades Lepus son transformadas sobre furgón extralargo Mercedes-Benz con una capacidad para 22 plazas más conductor, ideal para el transporte escolar de pasajeros.

Las flotas

La empresa de transporte Cuadra dispone con estas dos últimas incorporaciones de seis unidades Car-bus.net en su amplia flota de vehículos que van desde siete a 60 pasajeros.

Por su parte, la empresa de trasporte Gran turismo Araba después de incorporar en agosto de 2012 una unidad Corvi Long,  dispone de dos unidades de este modelo.