www.nexotrans.com

JPIsla concluye un nuevo curso con más de 300 alumnos formados dentro del ámbito de la Logística

martes 23 de julio de 2013, 01:00h
JPIsla concluye un nuevo curso con más de 300 alumnos formados dentro del ámbito de la Logística

La consultora logística JP Isla ha terminado un nuevo año en el que ha podido formar a 300 alumnos para ejercer sus tareas profesionales dentro del Sector. Y es que, durante este curso académico 2012/2013, se han impartido diversos grados de formación en diferentes centros del norte de España.

 

“JPIsla concluye un nuevo curso con otro nuevo récord de alumnos formados dentro del área de la logística empresarial”, destaca la consultora. Durante este año, la compañía ha podido dar formación a los alumnos del Club de Marketing de Navarra, la Escuela de Negocios de la CAI, la Cámaras de Comercio o Instituto Vasco de Logística, entre otros.

“Todos estos cursos nos han permitido de nuevo superar las trescientas personas formadas a lo largo de este curso escolar, con una valoración muy positiva de las acciones formativas por parte de los alumnos participantes, tanto en los cursos de mejora continua y reciclaje, como en aquellos cursos ocupacionales para parados”, señalan los responsables de JPIsla Logística. En los cinco años que la consultora lleva operando en el mercado de la consultoría y la formación logística, son 1.250 alumnos los que han participado en estas acciones formativas.