www.nexotrans.com

Autobuses Cuadra estrena dos unidades Car-bus.net, un Corvi Long PMR y un Spica

jueves 25 de julio de 2013, 01:00h

En el marco de la Jornada del Microbús que se celebró en el concesionario Ondo de Mercedes-Benz, Car-bus.net hizo entrega de dos unidades a Autobuses Cuadra, un Corvi Long PMR y un Spica.

Unidades Car-bus.net de Autobuses Cuadra.
Unidades Car-bus.net de Autobuses Cuadra.

Por un lado la unidad Spica carrozado sobre chasis cabina Mercedes-Benz 519 CDI está equipada con 22 plazas + conductor, con maletero con porton trasero, maletas laterales en ambos lados, monitor + DVD, freno eléctrico con mando al pie y cristales panorámicos dobles junto con el equipamiento de serie de la unidad Spica.

Por otro lado la unidad Corvi Long PMR es transformado sobre furgón Mercedes-Benz con 19 plazas + guía + conductor y adaptada para 6 PMR + 2 + guía + conductor, equipada con plataforma vertical interior, cristales panorámicos oscuros, aire acondicionado con salidas de aire individual, calefacción por convectores, laterales y techo interior de carrocero y acceso mediante puerta de servicio eléctrica.

La empresa de transporte Cuadra dispone, con estas dos, de seisunidades Car-bus.net en su amplia flota de vehículos que van desde siete a 60 pasajeros que esta en constante renovación para ofrecer a sus clientes la máxima seguridad y comodidad.