www.nexotrans.com

Redyser cierra el primer semestre del año con un incremento de ventas del 4%

martes 30 de julio de 2013, 01:00h

44 nuevos puntos, franquicias y delegaciones de la compañía han sido abiertos  desde el mes de junio del año pasado, alcanzando ya 140 centros. Además, se ha renovado el certificado de calidad Sello de Excelencia + 300 por dos años más.

Imagen de las instalaciones de Redyser.
Imagen de las instalaciones de Redyser.

La compañía de transporte urgente Redyser ha cerrado el primer semestre de este año con unos buenos resultados respecto al mismo periodo del año anterior. Sus ventas han crecido un 4% debido a que los objetivos que la compañía se habían impuesto se han cumplido. De hecho, el pasado mes de Abril la compañía alcanzó su record de expediciones, realizando 650.000, que es el número más alto desde la fundación de la empresa hace 21 años.

Actualmente, Redyser se encuentra en un periodo de expansión, tanto de sus centros y franquicias como de los servicios que ofrece a los clientes, adaptándose a los cambios del mercado y los usuarios. Entre Junio de 2012 y Junio del presente año, han abierto 44 nuevos centros, entre franquicias, delegaciones y puntos, que el año pasado eran un total de 96 y a estas alturas ya cuentan con 140. Además, las instalaciones de Palma de Mallorca y Barcelona han sido modernizadas.