www.nexotrans.com

DHL lanza una app que permite a los clientes rastrear los envíos aéreos y marítimos

martes 30 de julio de 2013, 01:00h
La nueva aplicación de DHL, disponible para dispositivos móviles.
La nueva aplicación de DHL, disponible para dispositivos móviles.

DGF Cargo Mobile Tracking es la aplicación que ha desarrollado DHL para mejorar las prestaciones al servicio de sus clientes. Pondrá a su disposición cuatro funciones enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios y su control sobre la situación de sus pedidos y la eficiencia económica de los mismos a largo plazo.

La empresa alemana líder en transporte aéreo y marítimo DHL Global Forwarding, perteneciente a Deutsche Post DHL, ha creado una aplicación para el móvil que muestra el estado de sus pedidos y su historial. El acceso a la aplicación es gratuito y con disponibilidad mundial, además de estar adaptada a los sistemas operativos más usuales presentes en móviles como iPhone, Ipad, Android y Blackberry.

Michael Youn, Director de Marketing y Ventas de DHL Global Forwarding, ha señalado al respecto "La aplicación 'DGF Cargo Tracking Mobile' proporciona una mayor visibilidad a los clientes, en cuanto a la situación actual de sus movimientos de carga en tiempo real, sin importar dónde se encuentren. A menudo, los responsables de la cadena de suministro no se encuentran en sus oficinas y se benefician de las soluciones móviles, que les permiten rastrear envíos sujetos a un tiempo predeterminado y en su caso, adaptar su planificación."